Villa Devoto: detonaron un paquete sospechoso y terminó siendo un cajón con verduras

Lo habían dejado en la puerta de un banco y, por seguridad, decidieron evacuar una estación de trenes.

Los alrededores de la estación de Villa Devoto del tren San Martín amanecieron rodeados de policías por la presencia de un paquete sospechoso en la puerta de una sucursal del banco Santander. Como consideraron que podría tratarse de un explosivo, decidieron detonarlo. Al final, era solo un paquete de verduras.

En el operativo, intervino el Departamento Escuadrón Antiexplosivos de la Policía de la Ciudad. Al llegar a la calle Asunción 4189 encontraron una caja de verduras dada vuelta, justo en la entrada de la sucursal bancaria.

En esa cuadra, que está justo a la vuelta de la Plaza Arenales, una de las más concurridas del barrio, hay una parada de colectivos y, lindero al banco, un café.

Un hombre que pasaba por el lugar en el momento del operativo, llamado Pablo, le envió un video a TN y la Gente en el que se puede ver el despliegue policial y escuchar la explosión. 

En las imágenes se escucha cómo uno de los policías les cuenta el paso a paso del operativo a las personas que están en el lugar y les pide que se tapen los oídos para que no se aturdan por el ruido.

Afortunadamente, la caja no contenía más que verduras por lo que se volvió a abrir el tránsito en la zona y todos los vecinos recobraron el aliento.