Las piletas de Racing funcionan normalmente luego del ahogamiento de un joven

El fiscal que interviene en la causa indicó que el hecho está caratulado como "averiguación de ilícito".

Las piletas de Racing funcionan normalmente luego del ahogamiento de un joven. (Twitter)
Las piletas de Racing funcionan normalmente luego del ahogamiento de un joven. (Twitter)

El complejo de piletas de Racing Club, en Avellaneda, funcionó este martes con normalidad luego del hecho ocurrido el domingo pasado cuando Carlos Gabriel Silva, de 21 años, fue rescatado con principio de ahogamiento. El joven aún permanece internado en grave estado y con asistencia respiratoria en el Hospital Fiorito.

El Departamento del Hincha le confirmó a Télam que "las piletas están abiertas en sus días y horarios habituales -martes a domingo de 10 a 20- y que no hay ningún tipo de clausura".

El complejo deportivo de Racing cuenta con cinco piletas. De la que dispone de trampolín (tiene seis metros de profundidad), Silva fue sacado sin signos vitales y reanimado el domingo pasado cuando disfrutaba de la jornada junto a su hermano y un amigo.

Elbio Loborde, fiscal de la UFI N° 3 de Avellaneda que interviene en la causa, indicó a Télam que el hecho está caratulado como "averiguación de ilícito", que desde su fiscalía no dispuso la clausura de las piletas y que se encuentra "trabajando con todos los testigos del hecho".

El parte médico de este mediodía aseguró que Carlos tuvo una leve mejoría, aunque continúa en grave estado, sedado y asistido mecánicamente con respirador, informaron fuentes médicas de la dirección del Hospital Fiorito.