Desesperada búsqueda de una joven de 19 años: fue a un "after" y nunca regresó a su casa

Julieta González Fontella fue vista por última vez el domingo a la medianoche en la zona del Obelisco. Es madre de un bebé de cinco meses.

Desesperada búsqueda de una joven de 19 años: fue a un \
Desesperada búsqueda de una joven de 19 años: fue a un \

Julieta González Fontella tiene 19 años y está siendo buscada intensamente por su familia desde el domingo a la medianoche, cuando fue vista por última vez en la zona del Obelisco.

La joven, madre de un bebé de 5 meses, salió de su casa el domingo a las 11 de la mañana para encontrarse en el Obelisco con un amigo, con quien iba a un "after" al boliche Pinar de Rocha, en Ramos Mejía, y desde entonces no se sabe nada de ella.

"La idea era que vuelva tipo 2 de la mañana, pero según me contó el amigo volvieron temprano a la zona del Obelisco. El se fue a la casa y ella se tenía que encontrar con un chico en ese lugar, pero desde ahí no sé nada más", contó a Télam su mamá, Fernanda Soria.

"El lunes le cargué 100 pesos en el celular para que tenga algo de Internet porque no me podía comunicar, no me contestaba, y recién a las 17 aparecen como visto los mensajes. Después no aparece más nada, el celular no tuvo más señal", agregó.

Desesperada búsqueda de una joven de 19 años: fue a un "after" y nunca regresó a su casa. (Twitter)
Desesperada búsqueda de una joven de 19 años: fue a un "after" y nunca regresó a su casa. (Twitter)

La familia de Julieta realizó la denuncia en la comisaría 18 en el barrio porteño de San Cristobal. La causa ya se encuentra a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 27.

De acuerdo con los datos brindados por su mamá, Julieta tenía puesto un short de jean, una musculosa gris y zapatillas y llevaba una riñonera con sus documentos. Además, informó que cualquier información sobre el paradero de la joven se comunique al teléfono (011) 60493083.