Video: motochorros le robaron a un motociclista en la Autopista Riccheri a plena luz del día

Delincuentes encierran a su víctima y lo asaltan a punta de pistola.

Motochorros le robaron a un motociclista en la Riccheri a plena luz del día (Foto: captura video)
Motochorros le robaron a un motociclista en la Riccheri a plena luz del día (Foto: captura video)

A toda velocidad, motochorros asaltaron a una persona que circulaba en su motocicleta por la Autopista Riccheri, a la altura del kilómetro 19. Las imágenes del hecho fueron registradas por la cámara de un joven que pasaba en su auto por el lugar.

Tomás volvía del aeropuerto de Ezeiza, donde había llevado a su hermano, y fue testigo del robo. El joven, que tiene una cámara instalada en su vehículo y filmó todo lo ocurrido, envió el video a TN y La Gente.

En la secuencia ocurrida el pasado 10 de enero se puede ver a un motociclista vestido de negro, con casco y mochila, que sobrepasa a Tomás. Poco después, detrás de él aparece una moto con dos ocupantes, y a los segundos se incorpora otra motocicleta con otras dos personas.

Uno de estos vehículos se pone delante del primer moticiclista, y el delincuente que va atrás saca un arma y apunta a la víctima. La grabación llega hasta ese momento, pero el automovilista vio por el espejo retrovisor cómo al chico asaltado se le caía la moto.

"Busqué un policía para avisarle de lo que había pasado, pero no encontré ningún patrullero y tampoco ningún uniformado", relató el joven. El mismo medio confirmó que, hasta el momento, la policía bonaerense no recibió ninguna denuncia sobre este robo. Mirá el video: