Mejora el estado de salud del turista apuñalado frente a la Facultad de Derecho

El australiano tiene una "tendencia a mejoría" pero sigue internado en grave estado.

Facultad de Derecho (Foto:Web)
Facultad de Derecho (Foto:Web)

El turista australiano Terrence Bulmer, quien fue apuñalado en el pecho cuando caminaba frente a la Facultad de Derecho, en el barrio porteño de Recoleta, tiene una "tendencia a mejoría" en su séptimo luego de ser operado.

El paciente está internado por un trauma torácica penetrante con lesión cardíaca, según el informe médico del hospital Fernández. "A lo largo de la últimas horas a continuado con tendencia a la mejoría tanto de sus parámetros de oxigenación como de la función cardiovascular", apuntó el parte médico este sábado.

Terrence Bulmer y su esposa (Web)
Terrence Bulmer y su esposa (Web)

En tanto, la causa judicial por el ataque ya tiene a tres detenidos, uno de los cuales fue apresado el viernes y todavía debe ser indagado.

El ataque fue perpetrado el sábado último cerca de las 7.10 mientras Bulmer, quien trabaja para una empresa radicada en Brisbane, Australia, realizaba ejercicio frente a la Facultad de Derecho, en el barrio porteño de Recoleta.

Se conoció el video del ataque al turista australiano (Captura)
Se conoció el video del ataque al turista australiano (Captura)

El hombre de 67 años se negó cuando los delincuentes le pidieron sus pertenencias, el ladrón le aplicó un puntazo en el pecho, a la altura del corazón, y huyó a la carrera, dejando en el lugar el arma que había utilizado.