La perra herida del Tren Sarmiento se recupera y espera que una familia la adopte

Una pasajera la pateó para bajarla del vagón y esto desencadenó una pelea en el tren. Las redes sociales explotaron.

Perra del Tren Sarmiento (Facebook)
Perra del Tren Sarmiento (Facebook)

Luego de que se viralizara la pelea entre dos pasajeros del Tren Sarmiento por la presencia de una parra herida en uno de los vagones, las rede sociales se llenaron de voluntarios para curar al animal.

En el video se ve a una mujer quejándose de la presencia del animal y según los dichos de otro pasajero pegándole patadas para que se baje. Esta situación generó rechazo y escraches en las redes para con la mujer.

Pero además, los usuarios le manifestaron su apoyo al joven que ayudó a la perra y muchos se ofrecieron para dar una mano para cubrir los gastos de "Sarmy".

Perra del Tren Sarmiento (Facebook)
Perra del Tren Sarmiento (Facebook)

Ahora desde la organización Perros Perdidos Argentina están pidiendo voluntarios para que tengan al animal "en transito", el requisito, además de ser responsable, es que viva en Capital Federal para poder hacer un seguimiento al estado del can.

Mientras recibe los cuidados veterinarios necesarios y mucho amor por parte de los colaboradores, la perra que es "dócil y tranquila" espera una familia que la adopte de manera definitiva.