Por presencia de murciélagos, piden fumigar el edificio de Comodoro Py

Julio Piumato dio detalles de las condiciones en las que se encuentra el edificio de los tribunales.

Comodoro Py (web)
Comodoro Py (web)

El titular de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), Julio Piumato, encendió las alarmas por la presencia de murciélagos en el edificio de Comodoro Py. El sindicalista compartió videos en donde se puede ver la presencia de estos animales.

La publicaciones fueron hechas en la cuenta de Twitter de Piumato: en uno de los videos se ve a un murciélago dentro del inodoro de uno de los baños que acompañó con el siguiente texto: "Para colmo de males, en el edificio de Av. De los Inmigrantes se vienen detectando diariamente la aparición de murciélagos en diferentes oficinas, con el peligro a la salud que ello implica".

El sindicalista remarcó que "los murciélagos son portadores de innumerables enfermedades infectocontagiosas" para reforzar el pedido urgente de fumigación. "En Justicia en emergencia, hasta la salud de los trabajadores se ve afectada", agregó.

Al mismo tiempo Piumato dialogó con TN Central y detalló que "fueron dos murciélagos los que encontramos. Uno de ellos, el del inodoro, apareció en el edificio de avenida de los Inmigrantes, uno de los más grandes que tiene el Poder Judicial en todo el país, y el otro arriba del cartel de 'salida de emergencia' del pasillo central de Comodoro Py".