Le cobraron más de $9000 por una cena para cinco, mostró el ticket y se hizo viral: ¿qué comieron?

Una tuitera compartió los altísimos precios de un restaurante de Palermo y se desató el debate.

Una vez más un tuit que demuestra el alto precio de una cena se hizo viral en las redes. En este caso fue la usuaria @subterfugia la que "denunció" una abultada cuenta de un restaurante porteño.

"Palermo chiques. No hay inflación. Claro...", escribió junto a la foto del ticket por un total de más de $9.300. El pedido, para cinco personas, incluye: servicio de mesa ($450), dos aguas con gas de una marca italiana ($590), tres aguas sin gas ($885) y dos vinos Carmela Reserva ($1700).

El ticket de la discordia (Twitter)
El ticket de la discordia (Twitter)

Para comer: dos burratas ($1370), una ensalada de rúcula ($340), una porción de picanha ($1990) y una de lomo ($1240). Y de postre: frutillas con helado ($250) y panqueque de manzana ($375). Finalmente, un café americano ($130).

El sitio preciosmundi.com, que compara los valores de distintos productos y actividades en varios lugares del mundo, consigna que una comida en restaurante en Argentina cuesta, en promedio, $1.300 pesos, lo que trasladado a cinco sería $3.250 pesos, publicó Infobae. Mucho menos de la mitad del restaurante palermitano del tuit.

Los precios en preciosmundi.com (Web)
Los precios en preciosmundi.com (Web)

"En vez de indignarte tanto, una técnica novedosa es mirar los precios antes de pedir....", le respondió un usuario, y otro eligió comentarle su experiencia: "El domingo hice un asado para 11 personas. Carnes y achuras de primera, gaseosas, aguas, vinos y cervezas a rolete. Ensaladas varias y hasta postre. Seis lucas en total...".

"Igual ese precio existe porque hay gente que lo paga, si un mes no va nadie o acomodan los precios o cierran", opinó otro. "Terrible cena clavaron. En una de las zonas más caras de todo el país. No está tan mal el precio", dijo otro usuario.