Su hermano mostró las imágenes en redes sociales y aseguró que no es barra.


Tras el enfrentamiento entre barras de Nueva Chicago que se desató en las tribunas el domingo durante el partido frente a Temperley, cuatro personas quedaron detenidas y dos hinchas resultaron heridos. El hermano de uno de los lesionados compartió una imagen en sus redes mostrando las heridas que sufrió Lucas.

“Recién lo dejé en su casa, así dejaron a mi hermano algunos muchachos que dicen ser de Chicago como nosotros, en la misma tribuna que antes nos defendíamos entre todos”, comenzó diciendo Omar Olivera junto a la foto.

Así quedó uno de los hinchas de Chicago después de los incidentes en la tribuna (Foto: captura)

Además, con la tristeza del hincha que quiere ir a la cancha para disfrutar del fútbol y de su equipo, aclaró que su hermano no pertenece a ninguna facción de la barra, y que “es hincha y socio desde que nació”.

“Pobre Chicago, lo están haciendo mierda amigos, me quitaron las ganas de seguirte, nos matan la pasión“, cerró Olivera en su publicación de Facebook.

Tras los violentos incidentes que quedaron registrados por las cámaras, el estadio del club de Mataderos fue clausurado.




Comentarios