El grupo de hip hop Wu-Tang Clan se presentará por primera vez en la Argentina

La legendaria banda de Nueva York llegará en abril en el Luna Park.

Wu-Tang Clan (Foto:Web)
Wu-Tang Clan (Foto:Web)

Wu-Tang Chan es considerado uno de los grupos legendarios del hip hop estadounidense. En 1993 irrumpió en la escena musical y lo hizo para quedarse: por sus ritmos innovadores y letras inteligentes sumó fieles seguidores en todo el mundo. Luego de una larga espera para los fanáticos de la Argentina, la banda confirmó que llegará por primer vez al país el próximo 10 de abril en el Estadio Luna Park.

La noticia fue anunciada por Fénix Entertainment Group, la productora a cargo del show, que confirmó a través de sus redes sociales la presentación del grupo.

Wu-Tang Clan (Foto:Instagram)
Wu-Tang Clan (Foto:Instagram)

Primero, Wu-Tang Chan pasará por Colombia el 4 de abril y por Brasil el 8 de ese mes. Para su presentación en la Ciudad de Buenos Aires, las entradas estarán a la venta desde este miércoles 19 de febrero a las 20 en ticketportal.com.ar y desde el 20 de febrero en boleterías.

Integrado por RZA, GZA, Ghostface Killah, Raekwon, Method Man, U-God, Inspectah Deck, Masta Killa y Cappadonna, Wu-Tang lleva siete discos de oro y platino, con más de 40 millones de copias vendidas en el mundo entero.

Wu-Tang Clan (Foto:Web)
Wu-Tang Clan (Foto:Web)

A lo largo de los años, los miembros de la banda de Staten Islands también editaron discos solistas y produjeron a otros músicos del género. Por las producciones solistas algunos de ellos ya realizaron shows solistas en el país, pero esta es la primera vez que viene el grupo completo.

Ubicados en en el epicentro del hip hop neoyorkino, sus letras narran la cruda realidad de la vida en las calles, pero además se identifican por hacer guiños al kung fu, el islam y a la Nación de los Dioses y las Tierras, una organización espiritual afroestadounidense, además de cuestiones folclóricas chinas.