Robó una moto, chocó y murió mientras el dueño lo perseguía en Haedo

Se produjo una persecución y el delincuente impactó contra un boulevard.

Boulevard en Haedo (Foto:Ilustrativa)
Boulevard en Haedo (Foto:Ilustrativa)

Un joven que había robado una moto en la localidad bonaerense de Haedo murió tras chocar contra un boulevard mientras escapaba del dueño de vehículo, que lo estaba persiguiendo en un auto, mientras que su cómplice resultó herido y permanece internado con heridas leves y a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió cerca de las 6.30 de la mañana en la avenida Presidente Perón, ubicada en el Partido de Morón. Luego del robo, el dueño de la moto inició una persecución a bordo de un Volkswagen New Beetle blanco hasta lograr recuperar su vehículo.

Según indicó Télam, el hombre falleció en el momento que la moto impactó con el cordón del boulevard.

En ese momento, según videos que fueron grabados por vecinos y que son materia de investigación, el joven golpeó a uno de los ladrones con una patada mientras el otro consiguió escapar.

En tanto, el menor de 17 años que quedó imputado por el delito de robo fue atendido por heridas leves en el Hospital Posadas de Haedo y será dado de alta en las próximas horas, informaron fuentes de la investigación.

El hecho es investigado por Pablo Cabrejas, de la Unidad Fiscal de Instrucciones Juvenil N° 2 de Morón. Este martes se realizará la autopsia al joven fallecido para establecer si la muerte fue causada por la caída de la moto o por la golpiza recibida.