"Un desgarro en la pared abdominal", el motivo de la operación de urgencia de Andrea Del Boca

Así lo confirmó el abogado de la actriz, Juan Pablo Fioribello. El procedimiento se da en la clínica Bazterrica.

Andrea del Boca
Andrea del Boca

Andrea del Boca fue internada de urgencia en las últimas horas en la clínica Bazterrica, de Palermo, y su abogado, Juan Pablo Fioribello, brindo detalles sobre el estado de salud de su cliente.

"Andrea tenía prevista una cirugía abdominal. Lo que pasó fue que se aceleró un poquito la operación porque tenía dolor. En estos momentos está siendo intervenida, está en plena operación", dijo el letrado sobre la actriz de 54 años.

Y agregó: "Creemos que no es de gravedad. Ella estaba tranquila. Lo único que pasó fue que tuvimos que acelerar los plazos. Le dolía el estómago. Los médicos dijeron que la operación dura entre cuatro y cinco horas. Yo creo que va a terminar de acá a una o dos horas. Va a quedar internada en la clínica Bazterrica. Y mañana volverá a la casa con su hija y su madre, su familia".

Andrea del Boca
Andrea del Boca

En diálogo con radio Mitre, Fioribello aclaró que "estas cosas se pueden complicar en cualquier momento", por lo que la intervención se hizo antes de lo previsto.

"Quise salir a aclarar porque se dijo que estaba en terapia intensiva. Está acompañada por su hija. Sus hermanos están en el exterior", concluyó.