Así fue el fusilamiento de un hombre en Avellaneda para robarle el auto: agonizó 13 días y murió

La víctima forcejeó con uno de los delincuentes para evitar la sustracción de su auto y recibió un balazo en el costado del tórax.

Rodrigo Soria
Rodrigo Soria

Un comerciante de 40 años, baleado por delincuentes que le robaron su auto en el partido bonaerense de Avellaneda, murió en el Hospital Fiorito donde estuvo internado 13 días.

La víctima, identificada como Rodrigo Soria, falleció tras haber permanecido varios días internado luego de haber recibo un balazo en la zona intercostal cuando salía de su trabajo.

El hecho ocurrió cerca de las 21.30 del miércoles 29 de enero en calle Rivero al 500, localidad de Piñeiro, partido de Avellaneda, en la zona sur del conurbano. Gracias a las cámaras de seguridad de un galpón en el que guardaba autos -se dedicaba a la compra y venta de vehículos-, se pudo conocer lo sucedido.

En las imágenes, se ve como un grupo de delincuentes armados que se movilizaba en una Ford EcoSport lo interceptó con fines de robo.

Soria forcejeó con uno de ellos para evitar la sustracción de su auto y recibió un balazo en el costado del tórax, tras lo cual cayó al piso gravemente herido.

Los delincuentes huyeron en la EcoSport y en el auto de la víctima, el cual apareció abandonado en la Villa Zavaleta del barrio porteño de Barracas.