Lo atropellaron y abandonaron en Palermo y ahora piden información para encontrar al responsable

Sebastián Parrado fue arrollado por un vehículo en Godoy Cruz 3046. 

video Palermo
video Palermo

En la madrugada del domingo 9 de julio, un vehículo -a gran velocidad- atropelló a un joven que estaba intentando cruzar la calle. El hecho ocurrió en Godoy Cruz 3046, en Palermo. 

"A Sebastian Parrado lo atropellaron en Godoy Cruz 3046, Palermo (entre Cerviño y Demaría), en la madrugada del Domingo 9 de Julio 4.15am (el sábado a la noche). El que manejaba no solo no frenó, sino que SE DIO A LA FUGA, y estamos DESESPERADOS por encontrar al responsable", escribió Carolina Parrado en su perfil de Facebook, junto al video del tremendo accidente.

Luego, hizo un pedido a sus seguidores: "Por eso necesitamos que lo difundas. Necesitamos CUALQUIER información de quien pueda haber visto ALGO. Si tenés algún dato para aportar por favor hacélo. Desde ya te lo agradezco. Escribinos a sebastenecesita@gmail.com o inbox".

Sobre el estado de salud del joven, Carolina remarcó que "ya pasó por dos operaciones, tuvo fracturas múltiples y ya está recuperándose día a día". "Le cambió la vida terriblemente, en un minuto", cerró.

A Sebastian Parrado lo atropellaron en Godoy Cruz 3046, Palermo (entre Cerviño y Demaría), en la madrugada del Domingo 9 de Julio 4.15am (el sábado a la noche). El que manejaba no solo no frenó, sino que SE DIO A LA FUGA, y estamos DESESPERADOS por encontrar al responsable. Por eso necesitamos que lo difundas. Necesitamos CUALQUIER información de quien pueda haber visto ALGO. Si tenés algún dato para aportar por favor hacélo. Desde ya te lo agradezco. Y por favor COMPARTÍ, si no sos vos, por ahí algún amigo tuyo sabe algo. Escribinos a sebastenecesita@gmail.com o inbox !! Sebas ya pasó por dos operaciones, tuvo fracturas múltiples y está recuperándose día a día. Le cambió la vida terriblemente, en un minuto.

Posted by Caro Parrado on Thursday, July 13, 2017