La Línea Roca normalizó sus servicios tras un corte de vías en la estación Hipólito Yrigoyen

Trabajadores tercerizados de la Empresa Trenes Argentinos reclamaban la reincorporación de despedidos.

La Línea Roca circula con servicio limitado por un corte de vías en la estación Hipólito Yrigoyen. (Twitter)
La Línea Roca circula con servicio limitado por un corte de vías en la estación Hipólito Yrigoyen. (Twitter)

Los servicios de la Línea Roca circularon este viernes al mediodía en forma limitada debido a una protesta con cortes de vías, a la altura de la estación Hipólito Yrigoyen, por parte de trabajadores tercerizados de la Empresa Trenes Argentinos que reclaman la reincorporación de despedidos durante la gestión anterior en esa empresa pública.

La medida se inició poco antes de las 12.30 y afectó a los servicios eléctricos que circulan limitados entre Quilmes-La Plata y Quilmes-Bosques (vía Quilmes), y entre Temperley-Ezeiza, Temperley-Alejandro Korn y Temperley-Bosques (vía Temperley). Cerca de las 14, comenzaron a normalizarse los servicios con algunas demoras y cancelaciones.

Según informaron a Télam fuentes de Trenes Argentinos, las demoras y cancelaciones se irán acortando con el correr de los minutos hasta que se pueda prestar el servicio cumpliendo con los cronogramas habituales.

Para más información sobre el servicio, la empresa pide comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o visitar el sitio www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.