El atleta olímpico falleció en un accidente a los 26 años. Su novia lo recordó en redes e invitó a concurrir al evento.


La Federación Atlética Metropolitana (FAM) llevará a cabo un reconocimiento a la memoria del atleta bonaerense Braian Toledo, quien falleció a los 26 años el pasado 27 de febrero en un accidente, en la localidad bonaerense de Marcos Paz.

Será este sábado a las 15.30 en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD) del barrio porteño de Núñez. Allí, la institución colocará una plaqueta recordatoria y realizará una exhibición de lanzamiento de jabalina.

En ese mismo escenario, el atleta olímpico obtuvo el record mundial en la categoría Sub 18, el 13 de febrero de 2010, con una marca de 84,85 metros. 

Realizarán un homenaje a Braian Toledo en el CENARD (Foto: captura Twitter)

Toledo, quien murió el 27 de febrero en un accidente con su moto, obtuvo la medalla de bronce en lanzamiento de jabalina en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, con apenas 18 años. También logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010 y fue campeón en el Sudamericano de Atletismo en Asunción 2017.

Su novia, Sofía Lamarque, compartió publicaciones sobre el homenaje en sus redes sociales, con un mensaje para Braian: “Cuánto te extraño”, escribió la deportista de 25 años.

Sofía Lamarque recordó a Braian Toledo (Foto: captura Instagram)




Comentarios