Coronavirus: los trenes Sarmiento, San Martín, Roca y Mitre modifican sus servicios

Será a partir de las cero de este jueves hasta el 31 de marzo.

(Foto: EFE/Juan Ignacio Roncoroni)
(Foto: EFE/Juan Ignacio Roncoroni)

Las líneas ferroviarias Mitre, Roca, Sarmiento y San Martín modificarán sus servicios a partir de las cero de este jueves hasta el 31 de este mes a raíz de las nuevas disposiciones del Ministerio de Transporte de la Nación ante la pandemia de coronavirus, informó la empresa Trenes Argentinos.

En la línea Sarmiento, el servicio Once-Moreno funcionará deteniéndose únicamente en las estaciones Once, Liniers, Morón, Merlo y Moreno.

Por su parte en la línea San Martín, el servicio Retiro-Pilar se detendrá únicamente en las estaciones Retiro, Palermo, Sáenz Peña, Caseros, Hurlingham, José C. Paz y Pilar.

A su vez la línea Roca solamente tendrá paradas en algunas estaciones según su ramal.

(Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)
(Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)

En el que se dirige a Alejandro Korn habrá paradas en las estaciones Constitución, Temperley, Longchamps, Glew, Guernica y A. Korn, en el de Ezeizalo hará en Constitución, Lanús, Lomas de Zamora, Temperley, Llavallol, Monte Grande y Ezeiza.

En el ramal La Plata los trenes pararán en Constitución, Berazategui, Plátanos, Hudson, Villa Elisa y La Plata.

En el ramal Bosques vía Quilmes, se detendrá en Constitución, Quilmes, Ezpeleta, Berazategui, Ranelagh y Bosques y en el Bosques vía Temperley, hará paradas en Constitución, Lomas de Zamora, Claypole, Ardigó, Florencio Varela y Bosques.

En la línea Mitre, ramal Tigre, solo se detendrá en Retiro, Rivadavia, Martínez, San Isidro, Victoria, Carupá y Tigre; en el ramalJosé León Suárez, lo hará en Retiro, Ministro Carranza, General Urquiza, San Martín, Villa Ballester y José León Suárez.

En tanto el ramal Bartolomé Mitre parará en Retiro, Ministro Carranza, Coghlan, Saavedra, Juan B. Justo, Florida, Cetrángolo y Bartolomé Mitre.

Trenes Argentinos indica que ante cualquier duda o consulta el pasajero puede comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.