Al menos tres heridos por un choque múltiple sobre avenida General Paz, en plena cuarentena

"Este choque es inentendible", dijo Alberto Crescenti sobre el siniestro vial.

Accidente en General Paz. (Twitter)
Accidente en General Paz. (Twitter)

Al menos tres personas resultaron heridas esta mañana en un choque múltiple y vuelco sobre la avenida General Paz, a la altura de San Martín, lo que obligó a cortar el acceso en sentido al Río de la Plata, en el barrio porteño de Villa Devoto, en plena cuarentena obligatoria por el coronavirus.

El incidente ocurrió cerca de las 9.20, cuando por causas que se deben establecer chocaron tres autos, un utilitario y un furgón que circulaban en el marco de un tránsito reducido por el aislamiento decretado a raíz de la pandemia de coronavirus.

"Este choque es inentendible", dijo Alberto Crescenti, director del SAME, sobre el siniestro vial.

Accidente en General Paz. (Twitter)
Accidente en General Paz. (Twitter)

Como resultado de la colisión el furgón volcó y sus dos ocupantes quedaron atrapados con heridas dentro del vehículo y tras ser rescatados por personal de Bomberos de la Ciudad fueron trasladados por el SAME junto a otro conductor lesionado al hospital Zubizarreta.

Desde entonces, personal policial y de emergencia vial de Ausol mantenían la avenida General Paz cortada mientras desviaban todo el tránsito hacia calle colectora para facilitar la retiro de los vehículos siniestrados.