La historia de Alejandro Reyna, el tanguero en situación de calle que deslumbra con su voz

Sus interpretaciones se volvieron virales y lo llamaron desde Japón, Suiza y España.

Alejandro Reyna, el tanguero en situación de calle que deslumbra con su voz
Alejandro Reyna, el tanguero en situación de calle que deslumbra con su voz

Alejandro Reyna tiene 59 años y desde los 16 es cantor de tango. Actualmente, vive en la pizzería La Paz, de Mataderos, porque se quedó sin dinero para pagar la habitación de un hotel y el dueño le prestó su local.

En las últimas horas, se volvió viral un video en el que canta el tema "De puro curda", de Abel Aznar, y su música recorrió el mundo. "Alguien me filmó por filmar y lo subimos", reveló.

En una entrevista radial con Beto Casella, por Continental, Alejandro contó que lo llamaron de Japón, de Suiza, de España, diciendo que les gustaría llevarlo para que interprete su música en aquellas tierras.

Hasta la pandemia, Reyna vivía de sus shows en la pizzería y de cuidar los autos de los comensales del lugar, que le dejaban propina que le alcanzaba para comer y pagar un lugar donde pasar la noche.

"Cuando esto termine le va a cambiar la vida. Le presté un local vacío para que duerma, se bañe y esté a resguardo durante la cuarentena", aseguró Ramón, dueño de la pizzería donde se aloja Alejandro.