El jefe de Enfermería del Hospital Fernández muestra una "buena evolución" de su cuadro de coronavirus

"No sólo está vivo, sino que tiene una muy buena recuperación", aseguró Ignacio Previgliano.

Hospital Fernández
Hospital Fernández

El director del Hospital Fernández, Ignacio Previgliano, informó en la tarde de este viernes que el jefe de Enfermería de Emergentología de ese centro asistencial porteño, presenta una "muy buena evolución" en su cuadro de coronavirus por el que permanece internado en el Sanatorio Anchorena del partido bonaerense de San Martín.

El director médico, en tanto, desmintió la versión que dio cuenta del fallecimiento del jefe del servicio de Enfermería y lamentó que se difundieran "falsas noticias".

En un audio divulgado a la prensa, Previgliano precisó que mantuvo una conversación con el director del sanatorio Anchorena, Gonzalo Ferrada, quien le manifestó que el paciente "no sólo está vivo, sino que tiene una muy buena evolución".

Hospital Fernández
Hospital Fernández

"Frente a las distintas consultas de diferentes medios que anunciaban el fallecimiento de mi amigo, quiero decir que es una versión errada", dijo Previgliano.

El jefe de Enfermería fue internado el martes en la clínica del partido bonaerense de San Martín con un cuadro de coronavirus grave.

En ese marco, ese día el Ministerio de Salud porteño informó que "de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes por la pandemia para proteger al personal sanitario y mitigar la posibilidad de contagios dentro del establecimiento, se aislaron a cuatro personas considerados "contactos estrechos'".