El Dj de Recoleta dio su descargo después de la polémica

"Nunca fue nuestra intención molestar a nadie", afirmó el hombre que pasa música desde su departamento.

Pato Zambrano (Instagram)
Pato Zambrano (Instagram)

En momentos en que recrudecen las consecuencias de la pandemia en la ciudad de Buenos Aires y el AMBA un grupo numerosos de vecinos de Recoleta salieron a la calle a bailar al ritmo del DJ Pato Zambrano, que pone música desde su departamento de Juncal y Talcahuano.

Pato Zambrano (Web)
Pato Zambrano (Web)

El responsable  ya tuvo denuncias anteriores hechas por otros vecinos del barrio que no están de acuerdo con su accionar y críticas en las redes sociales por violar la cuarentena obligatoria. También hubo personas en auto que asistieron al evento y luces de colores como ambientación.

Pato Zambrano (Instagram)
Pato Zambrano (Instagram)

Por este motivo Pato Zambrano publicó un video en Instagram con un largo descargo por lo que ha producido, que se puede ver en su cuenta, asegurando que buscó: "alegrar a la gente y nunca tuve la intención de molestar a nadie".

"Poniendo un poco de orden", fue el título que puso en su publicación y le habló a todos los que están a favor y en contra: "Hay gente que solo vio una noticia y no vio toda la historia" y reconoció que "hubiese sido mucho mejor" si no compartía la música pero también explicó que: "No digo que esté bien que haya estado la gente en la calle. La pandemia la vamos a eliminar entre todos con buena onda y obviamente respetando".

Pato Zambrano (Instagram)
Pato Zambrano (Instagram)

Luego reflexionó: "Quiero que me conozcan, yo también me puedo equivocar, no soy un cancherito. Hoy no salió del todo bien. Fui criticado y de la crítica voy aprendiendo", y pidió disculpas a todos los que se sintieron ofendidos con lo ocurrido. "Solicito que no insulten y que me ayuden", cerró su defensa en Instagram, la que ya cuenta con más de 15000 reproducciones y más de 1000 comentarios.

Pato Zambrano (Instagram)
Pato Zambrano (Instagram)