Vidal: "A lo mejor la ex presidenta está decepcionada porque esperaba sacar más votos"

La gobernadora de Buenos Aires cargó contra Cristina Kirchner y dijo que su espacio tenía una mayor proyección en las encuestas.

DYN15, BUENOS AIRES, 1408/2017, LA GOBERNADORA MARIA EUGENIA VIDAL ACOMPAÑADA DE ESTEBAN BULLRICH, GRACIELA OCAÑA, TOTY FLORES, GLADYS GONZALEZ, ENTRE OTROS, BRINDA CONFERENCIA DE PRENSA EN UN HOTEL CENTRICO.  FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.
DYN15, BUENOS AIRES, 1408/2017, LA GOBERNADORA MARIA EUGENIA VIDAL ACOMPAÑADA DE ESTEBAN BULLRICH, GRACIELA OCAÑA, TOTY FLORES, GLADYS GONZALEZ, ENTRE OTROS, BRINDA CONFERENCIA DE PRENSA EN UN HOTEL CENTRICO. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.

María Eugenia Vidal, la gobernadora bonaerense, rechazó hoy las críticas del kirchnerismo por el recuento de votos en la provincia de Buenos Aires, y afirmó que "a lo mejor la ex presidenta está decepcionada porque esperaba sacar más votos" en las primarias.

Además, ante la polémica por no haberse computado el 100 por ciento de los telegramas electorales del distrito, sostuvo que "nada de esto sucedería si votaban el voto electrónico" cuando se impulsó ese proyecto en el Congreso.

"Escuché a referentes y no sé si incluso a la propia ex presidenta pronunciarse en contra del voto electrónico, que se usa en todas partes del mundo", sostuvo.

En ese marco, la gobernadora bonaerense apuntó contra la ex presidenta, que se presentó en la provincia bajo el sello de Unidad Ciudadana para buscar una banca de senadora en octubre.

"A lo mejor la ex presidenta está decepcionada porque esperaba sacar más votos o porque las encuestas le daban una proyección mayor, o porque objetivamente el Frente para la Victoria redujo la cantidad de bonaerenses que lo eligieron y Cambiemos aumentó cuatro puntos en relación a las PASO de 2015. Eso es lo que dicen los votos", enfatizó.

Ante la situación de paridad entre Unidad Ciudadana y la lista de Cambiemos, que llevó a Esteban Bullrich y a Gladys González, Vidal remarcó: "En ningún momento dije ni digo que ganamos la provincia".