Un taxista fue estafado por una pasajera y expresó su indignación en un video

Llevó a la mujer desde La Plata hasta Palermo. "¿Tenés que cag... a un laburante?", se preguntó angustiado.

Taxistas (Foto: Clarín)
Taxistas (Foto: Clarín)

Un hombre que trabaja como chofer de un taxi grabó un video para hacer pública la estafa que sufrió por parte de una pasajera que había subido en el centro de La Plata, y a la que llevó hasta el barrio porteño de Palermo. Según relató, la mujer bajó y se metió a un edificio donde dejaría sus valijas, pero nunca más regresó.

"Yo taxista, acabo de llegar de Buenos Aires, de hacer un viaje desde La Plata para llevar a una señorita con un perro, que no me lo pagó. Voy a hacer un poco de catarsis acá", dijo Ramiro Festa Jalil en el inicio del video que publicó en su cuenta de Facebook con la intención de que se vuelva viral.

"Mirá que tengo viajar a Ezeiza. Vamos hasta Palermo dejo las maletas, me voy hasta Ezeiza, hago el trámite que tuve que hacer en SENASA para registrar al perro para poder viajar y volvemos a Palermo'", dijo la mujer que subió al auto con su mascota y varias valijas. Ramiro pensó que ese viaje salvaría su semana, tras varios meses de poco trabajo, debido a la cuarentena por coronavirus.

Sin embargo, la mujer bajó en el barrio porteño de Palermo, ingresó en un edificio, y nunca más volvió a salir. "Una hora y media esperando afuera del edificio como un pelo... mi familia esperándome para cenar. La bronca, la calentura, la angustia que tengo... ¿Es necesario cag... a la gente así?", se quejó, y se lamentó por haber sido tan crédulo.

"Estamos en una época que estamos todos en cuarentena, hay una pandemia, no hay trabajo. Pero la gente evidentemente no es honesta como uno", concluyó enojado.