Demoras en la autopista Buenos Aires - La Plata por un accidente entre un micro, un camión y un auto

Ocurrió a la altura de Bernal, sentido a Provincia cuando a un camión se le desprendió una rueda.

Accidente en la autopista Buenos Aires - La Plata.
Accidente en la autopista Buenos Aires - La Plata.

El tránsito en la autopista Buenos Aires La Plata registraba demoras esta mañana a causa de un accidente vial entre un micro y un camión a la altura de la localidad bonaerense de Bernal, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió poco antes de las 7 en el kilómetro 16,5, donde un micro de pasajeros de la empresa Costera Metropolitana que circulaba en sentido La Plata, quedo atravesado sobre dos carriles tras chocar contra una rueda que se desprendió de un camión que circulaba en sentido contrario. Además, un auto que venia detrás del micro debió realizar una maniobra brusca para evitar chocarlo.

El hecho, en el que no se registraron heridos, provocaba demoras en el transito hacia La Plata que se advertía en una fila de vehículos que alcanzaba a 2 kilómetros.

En el lugar personal de seguridad vial monto un operativo que restringió los dos carriles afectados, mientras se realizaban las tareas para remover los vehículos siniestrados.

Las autoridades viales recomendaban a los conductores reducir la velocidad, acatar las indicaciones del personal presente, utilizar las luces bajas y cinturón de seguridad.