Rompió la puerta a patadas y asaltó un local de una galería en plena avenida

Ocurrió en en el barrio porteño de Caballito. El delincuente fue liberado a las pocas horas.

Robo en Caballito.
Robo en Caballito.

Un delincuente fue registrado por las cámaras de seguridad cuando asaltó un local de venta de ropa deportiva, ubicado en una galería comercial del barrio porteño de Caballito. El hecho se produjo sobre la avenida Rivadavia en la madrugada del martes 21 de julio.

En las imágenes, se puede ver cómo el ladrón patea la puerta de vidrio y la rompe; al ingresar, fue directo hacia la caja registradora, pero sonó la alarma y se escapó corriendo, no sin antes llevarse algunas camisetas.

"Para entrar a mi local tuvo que treparse por una reja, acceder a una terraza y bajar una escalera hasta la planta baja. Nadie vio nada. Es increíble y la manera en la que rompe el vidrio es insólita", contó Matías, el dueño del local, en diálogo con TN.

Y agregó: "Lo atraparon, pero esa misma noche lo soltaron. Ahora, en este último robo el ladrón no fue detenido. Me llama la atención que se haya arriesgado a entrar a la galería que está ubicada sobre una avenida y nadie lo haya visto".

Matías también fue víctima de un robo el año pasado en el mismo negocio. En esa oportunidad, descubrió al ladrón por las cámaras de seguridad, llamó a la policía y lo detuvieron.