Atan y roban a una pareja de jubilados a los que sorprenden dormidos en Ensenada

Tres delincuentes con sus rostros cubiertos con gorras y barbijos asaltaron al matrimonio.

Policía de la provincia de Buenos Aires
Policía de la provincia de Buenos Aires

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo a jubilados como víctimas, en una semana en la que la violencia fue explícita con los adultos mayores, hubo otro caso en el conurbano bonaerense.

Tres delincuentes con sus rostros cubiertos con gorras y barbijos asaltaron esta madrugada una vivienda del partido bonaerense de Ensenada, donde sorprendieron durmiendo y ataron a una cama a un matrimonio de jubilados, a los que robaron diferentes pertenencias, tras lo cual huyeron, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 4.30 en un domicilio de calle Presidente Perón y su intersección con Bossinga, en el que un matrimonio integrado por un jubilado italiano de 70 años y su mujer dormían cuando los tres asaltantes ingresaron por el fondo de la casa.

De acuerdo a los voceros, con el rostro cubierto con gorras y barbijos, los tres delincuentes armados ataron al matrimonio a la cama y, tras robarles dinero en efectivo, varias joyas, un revólver calibre 32 largo y dos escopetas calibre 16, se marcharon por el frente de la vivienda.

Interviene en el hecho el fiscal Marcelo Martini, quien ordenó analizar las cámaras de monitoreo de la zona y buscar a posibles testigos.