Poco después de su llamado a indagatoria, Cristina Kirchner se mostró junto a intendentes

Estuvo en Lomas de Zamora junto a Martín Insaurralde. A pocas minutos de ser citada, escribió un mensaje en Twitter.

La expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner, candidata a senadora por Unidad Ciudadana, saluda a sus seguidores en el búnker de campaña en la ciudad de Buenos Aires tras conocer los resultados electorales de las primarias en Argentina. El oficialismo de Argentina obtuvo un triunfo a nivel nacional en las primarias legislativas de este domingo, pero tuvo un reñido resultado en su contienda con la expresidenta en la provincia de Buenos Aires, el mayor distrito electoral del país. EFE/David Fernández  buenos aires cristina fernandez de kirchner elecciones parlamentarias paso 2017 elecciones primarias paso bunker unidad ciudadana
La expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner, candidata a senadora por Unidad Ciudadana, saluda a sus seguidores en el búnker de campaña en la ciudad de Buenos Aires tras conocer los resultados electorales de las primarias en Argentina. El oficialismo de Argentina obtuvo un triunfo a nivel nacional en las primarias legislativas de este domingo, pero tuvo un reñido resultado en su contienda con la expresidenta en la provincia de Buenos Aires, el mayor distrito electoral del país. EFE/David Fernández buenos aires cristina fernandez de kirchner elecciones parlamentarias paso 2017 elecciones primarias paso bunker unidad ciudadana

La ex presidenta y candidata a senadora, Cristina Kirchner, difundió hoy a través de las redes sociales, instantes después de que trascendiera su llamado a indagatoria en el marco de la causa Hotesur, un encuentro que mantuvo en Lomas de Zamora con siete intendentes que la respaldan su postulación para una banca en la Cámara alta por la provincia de Buenos Aires.

Allí, la ex mandataria se mostraba en una charla distendida en un parque del distrito que gobierna Martín Insaurralde, junto a ese jefe comunal y, también, a Jorge Ferraresi (Avellaneda), Julio Pereyra (Florencio Varela), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Marisa Fassi (Cañuelas), Mario Secco (Ensenada) y Fernando Gray (Esteban Echeverría).

Fueron de la partida, además, los candidatos de Unidad Ciudadana Jorge Taiana (a senador nacional junto a la ex Presidenta) y Fernando Espinoza (a diputado).

En su cuenta de Twitter, además de una foto, la ex presidenta publicó un video de dos minutos que refleja parte de la charla con los intendentes, en la que Insaurralde habla de su futura paternidad.