Randazzo le pedirá a su equipo "redoblar los esfuerzos para sumar votos"

El sábado habrá una reunión para definir la estrategia de campaña de cara a octubre. 

DYN18, BUENOS AIRES 06/08/2017, FOTOGRAFIA DEL PRECANDIDATO A SENADOR DE CUMPLIR PARA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, FLORENCIO RANDAZZO, QUE ACOMPAÑA ENTREVISTA CON LA AGENCIA DYN. \r\nFOTO:DYN/TONY GOMEZ. buenos aires florencio randazzo candidatos elecciones legislativas 2017 candidatos  proximas elecciones campaña politica
DYN18, BUENOS AIRES 06/08/2017, FOTOGRAFIA DEL PRECANDIDATO A SENADOR DE CUMPLIR PARA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, FLORENCIO RANDAZZO, QUE ACOMPAÑA ENTREVISTA CON LA AGENCIA DYN. \r\nFOTO:DYN/TONY GOMEZ. buenos aires florencio randazzo candidatos elecciones legislativas 2017 candidatos proximas elecciones campaña politica

El candidato a senador por la provincia de Buenos Aires de Cumplir Florencio Randazzo reunirá mañana a su tropa con un mensaje claro orientado a "redoblar los esfuerzos" en la campaña que se reiniciará, en forma oficial, en menos de tres semanas para "tratar de sumar votos" y "quedar bien parados" después de las elecciones de octubre.

"La intención es quedar vivos después de octubre para poder empezar a construir un espacio nacional con los gobernadores, aquellos que tienen ganas de armar un peronismo nuevo, más amplio", graficó un operador político del espacio que conduce el ex ministro del Interior y Transporte.

Puertas adentro del randazzismo admitieron que "es muy tentador para muchos" el 35 por ciento cosechado por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones primarias del pasado 13 de agosto, pero relativizaron una deserción masiva en Cumplir al apuntar que "es normal que algunos entren en pánico y quieran conservar su casita".