Un video muestra la aparición de un fantasma en la ventana de una casa embrujada

Una joven compartió en TikTok las inquietantes imágenes de lo que parece ser el rostro del espíritu de un niño, pero no era lo que pensaban.

Casa embrujada (Web)
Casa embrujada (Web)

Rebecca es la joven que publicó la grabación que muestra el rostro de un fantasma desde una ventana en TikTok y el video se viralizó rápidamente. Su madre fue la que filmó la escena, mientras estaba realizando una caminata en las afueras de un caserón abandonado. "Mi mamá me envió este video de una mansión que encontró en una caminata y solo noté una CARA en la ventana", escribió junto al video.

En las imágenes, se puede escuchar cómo la madre de Rebecca dice en inglés, de forma sorprendida: "Mira lo que encontré. Esto está en Carmel. Alguien me dijo que es la casa Murphy. No sé quiénes eran los Murphy, pero no creo que hayan vivido aquí por un tiempo porque parece abandonado".

Mientras hace su relato sigue filmando y termina de recorrer todo el frente de la propiedad, y es entonces que se ve la aparición del rostro de lo que parece ser un niño en la esquina superior izquierda.

Son muy buscados los videos que reflejan situaciones misteriosas o fenómenos paranormales y cuentan con miles de adeptos en todo el mundo. Pero la historia tuvo un final inesperado y muy distinto de la versión inicial. Lo cierto es que una de las seguidoras de Rebecca, llamada Emily, regresó a la mansión abandonada y descubrió que el rostro no era de un espíritu, sino  de un maniquí.