Arrojaron desde un auto el cuerpo sin vida de un joven de unos 25 años

La víctima presentaba cortes en el cuello y tenía ambos pómulos ensangrentados.

Misterio en Villa Pueyrredón: arrojaron un cuerpo sin vida desde un auto
Misterio en Villa Pueyrredón: arrojaron un cuerpo sin vida desde un auto

El cuerpo sin vida de un joven fue arrojado desde un auto este martes en el barrio porteño de Villa Pueyrredón. La justicia procuraba determinar la identidad del fallecido y las circunstancias de la muerte y el hecho.

El hecho sucedió en horas de la tarde, cuando desde un auto fue arrojado el cadáver en la calle Condarco y Ezeiza, a 200 metros de la avenida General Paz.

El cuerpo presentaba cortes a la altura del cuello y ambos pómulos ensangrentados, según trascendió.

Además, las primeras pesquisas indicaban que habrían sido dos hombres los ocupantes del automóvil Renault Megane color blanco desde donde fue arrojado el cadáver de una persona de unos 25 años, que en el rostro tenía un barbijo colocado.

Fueron vecinos del lugar los que, frente al hecho, dieron el alerta a efectivos que se encontraban en el puesto fijo de la Policía de la Ciudad ubicado en calles Curupayti y Condarco.

Luego, ante el llamado policial, acudió al lugar una ambulancia del Same y los médicos constataron que la persona, de sexo masculino, se encontraba sin vida, que presentaba un corte en el cuello y ambos pómulos con la pérdida de mucha sangre.

La causa se encuentra a cargo de la justicia porteña, que espera ahora los resultados de autopsia para avanzar en la investigación.