Incendio en Retiro: confirmaron que el cuerpo que encontraron es el de Elsa Serrano

El cadáver fue hallado en el domicilio de Maipú al 900. Su propia hija se lo comunicó a sus seres queridos y a gente de la moda.

Elsa Serrano. (web)
Elsa Serrano. (web)

El cuerpo carbonizado que encontraron en el departamento ubicado en Maipú al 900 es el de la diseñadora Elsa Serrano, según afirmó TN. El cadáver coincide con el de una mujer de unos 70 años y además era la única dueña del departamento que se incendió este miércoles por la noche.

Su propia hija fue la que confirmó la noticia a sus seres queridos y a gente relacionada a la moda. El cadáver había sido remitido a los forenses de la Morgue Judicial para su autopsia.

Si bien para la investigación faltan las huellas dactilares para reconocer el cuerpo, las fuentes confirmaron que los restos calcinados hallados en el tercer piso de la calle Maipú 986 son de la modista Serrano.

El incendio empezó poco después de las 20 de este miércoles. Al llegar al lugar, los bomberos evacuaron a los habitantes del edificio y combatieron las llamas para luego realizar los peritajes pertinentes para determinar las causas del incendio.

Hasta el momento, no se sabe por qué se habría producido el incendio mortal, aunque se habría iniciado por un cortocircuito en una habitación.

La Fiscalía contravencional N°12 inició un expediente por muerte en ocasión de estrago y espera los resultados.