La Ciudad se suma a una nueva edición de la "Noche de la Pizza y la Empanada"

El martes 22 de septiembre se realizará un evento digital para todo el país con chefs invitados y promociones especiales.

La Ciudad se sumará a una nueva edición de la \
La Ciudad se sumará a una nueva edición de la \

Este martes 22 de septiembre se celebra "La Noche de la Pizza y La Empanada" en todo el territorio argentino, un evento que tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector, con importantes descuentos en take away y delivery de los comercios adheridos y una propuesta digital con cocineros invitados.

El novedoso evento es organizado por la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE), su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica (GCBA). Para poder celebrar desde los hogares, desarrollaron un mapa interactivo con más de 4000 pizzerías y casas de empanadas en todo el país.

Desde las 15, a través de las cuentas de Instagram de APPYCE , BA Capital Gastronómica y BA Saludable, habrá transmisiones en vivo y se compartirán videos con distintas recetas de pizza, empanadas y fainá.

Entre los invitados están Donato De Santis, Danilo Ferraz, Jimena Monteverde, Roberto Petersen, Ale Temporini, Pietro Sorba, Gluten Morgen y Mariana Koppmann, Romina Pereiro, La Mezzetta y más.

Además, en los días previos, todos los que se conecten podrán participar de forma activa en el evento a través de contenido lúdico e informativo. Habrá trivias, sorteos, juegos, maridajes y una votación a través de historias de Instagram, donde el público podrá votar por el mejor gusto de pizza. Cada tipo de pizza estará representada por un embajador que incentivará su voto.