Jesica Gomez, Osito de "Gran Hermano": "Siempre lista"

Cuando la participante del reality show más famoso de la TV argentina postea en las redes, vuelve a ser la explosiva jovencita que entró para revolucionar "la casa".

Jessica "Osito" Gomez fue una de las grandes protagonistas de la edición de Gran Hermano del año 2007 y luego  siguió ligada al espectáculo, trabajó en obras infantiles y también como productora teatral. Tiene un hijo, Kalel, y vive en pareja con el padre del pequeño, el humorista Santiago Domínguez.

Osito
Osito

Pero es fuerte en las redes sociales mientras pasa la cuarentena en familia. En su cuenta de Instagram ya tiene más de 20 mil seguidores, y cada uno de sus posteos es muy buscado en las redes sociales.

Jesica Gomez (Instagram)
Jesica Gomez (Instagram)

Ahora Jessica decidió subir una galería de imágenes en donde se la ve posando con pollera y una remera amarilla. La publicación fue muy comentada y sus seguidores alabaron su collage.  La ex "Gran Hermano" eligió como epígrafe una frase del escritor Eduardo Galeano.

Osito de "Gran Hermano" (Instagram)
Osito de "Gran Hermano" (Instagram)

"'Hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan. Ese lugar es mañana' #galeano. Siempre lista", explicó Osito. Inmediatamente, llegaron los likes y los comentarios más que positivos para Jésica.

Anteriormente recreó un episodio que vivió en el reality y que fue muy comentado en su momento con la misma forma de collage: "Trece años después, las mismas ganas y los mismos sueños", escribió Jessica en su cuenta, provocando la risa y la diversión de todos sus seguidores.

Osito de "Gran Hermano" (Instagram)
Osito de "Gran Hermano" (Instagram)

Fiel a su estilo de juventud, Gomez suele hablar de Libertad: "La libertad de ser quienes queremos ser es el único camino a la paz interior. Seamos libres". Y también: "Alguien ama los collage!!! No olviden que a pesar de todo lo que les digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el Mundo #elclubdelospoetasmuertos".

Osito de "Gran Hermano" (Instagram)
Osito de "Gran Hermano" (Instagram)