Los deportistas no pueden acceder sin antes reservar su lugar, a través de internet.


Unas 8.028 personas utilizaron los espacios deportivos porteños, desde que se habilitaron los deportes individuales al aire libre y se abrieron el parque Manuel Belgrano (KDT) y el campo de Golf de la Ciudad.

Para concurrir a esos lugares, se debe sacar un turno en la sección de deportes de la página del Gobierno de la Ciudad, debido a los protocolos para los deportistas.

El Parque Olímpico ya recibió 447 atletas de alto rendimiento en su pista de atletismo -abrió el 8 de septiembre- y en su natatorio -abierto el 11 de este mes-.

En tanto, el Autódromo tiene actividad plena, este fin de semana recibió carreras por primera vez después de seis meses con el Súper TC2000, TC 2000 y Fiat Competizione, categorías que volverán a correr en el Gálvez el próximo fin de semana.

Polideportivos porteños. (GCBA)

En relación al tenis, jugaron 2.204 personas desde su reapertura (en el KDT de lunes a viernes) y la ocupación actual de canchas asciende al 92%.

Polideportivos porteños. (GCBA)

Por su parte, con respecto al ciclismo y patín carrera, pasaron por sus pistas 1.678 personas (en el KDT de lunes a viernes), con una ocupación del 48%.

Polideportivos porteños. (GCBA)

Polideportivos porteños. (GCBA)

Y si se trata de golf, jugaron 3.699 personas (de martes a domingos, en el campo de Palermo). La ocupación alcanza el 93%.

Polideportivos porteños. (GCBA)

Cabe recordar que a toda persona que ingrese a las instalaciones se le toma la fiebre y en caso de presentar 37,5°C o más, no puede entrar. El uso de alcohol en gel al ingreso y egreso de las instalaciones es obligatorio y todos los usuarios deben conservar una distancia de al menos dos metros.




Comentarios