Por el mal tiempo ya se suspendieron cuatro amistosos

En Capital Federal y Provincia de Buenos Aires ya se cancelaron: San Lorenzo - Argentinos, Estudiantes - Arsenal, Vélez - Banfield y Gimnasia - Huracán.

El entrenamiento de Estudiantes bajo la lluvia (Foto: @EdelpOficial)\n·
El entrenamiento de Estudiantes bajo la lluvia (Foto: @EdelpOficial)\n·

La vuelta al ruedo de varios equipos, al menos en materia de amistosos, deberá esperar un tiempo más. Los juegos entre San Lorenzo - Argentinos, Estudiantes de La Plata - Arsenal, Gimnasia La Plata - Huracán y Vélez - Banfield, que estaban programados para este sábado por la mañana, fueron suspendidos por la tormenta que desde anoche azota a buena parte de la Provincia de Buenos Aires y la Capital Federal.

San Lorenzo vs. Argentinos

El Ciclón y el Bicho iban a enfrentarse este sábado en el Nuevo Gasómetro, en el que iba a ser el primer partido no oficial de Mariano Soso, quien asumió en su cargo tres días antes del comienzo de la cuarentena por coronavirus.

Estudiantes vs. Arsenal

Fue el primer juego en ser cancelado, bien temprano esta mañana. El Pincha de Leandro Desábato iba a recibir al equipo del Viaducto, que es dirigido por Sergio Rondina, en UNO desde las 9.30. El partido no tiene fecha de reprogramación.

Vélez vs. Banfield

El Fortín de Mauricio Pellegrino iba a recibir al Taladro de Javier Sanguinetti, desde las 9.50, en Liniers. Tampoco tiene fecha de reprogramación.

Gimnasia - Huracán

El Lobo, con la presencia estelar de Diego Armando Maradona, iba a jugar contra Huracán en Estancia Chica, a partir de las 11.30. Era el amistoso que estaba programado para más tarde, en Provincia de Buenos Aires, pero por la lluvia ya caída y el pronóstico poco alentador, se decidió su temprana suspensión también.

Fuente: Noticias San Lorenzo