Se incendió un colectivo en San Telmo

Los bomberos controlaron las llamas. El humo se vio desde distintos puntos de la Ciudad.

Se incendió un colectivo en San Telmo (Foto: Twitter/REB2711))
Se incendió un colectivo en San Telmo (Foto: Twitter/REB2711))

Un colectivo de la línea 103 se incendió este martes por la tarde en San Telmo, y el humo se pudo ver desde distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires. El vehículo quedó totalmente destruido.

El fuego comenzó poco después del mediodía en un micro que se encontraba sobre la calle Carlos Calvo al 100. A pesar de que los bomberos llegaron rápido y sofocaron las llamas en algunos minutos, el colectivo quedó destruido.

Se incendió un colectivo en San Telmo (Foto: TN.com.ar)
Se incendió un colectivo en San Telmo (Foto: TN.com.ar)

Según contaron testigos a TN.com.ar, se escucharon dos fuentes estruendos. Además, el humo emanado por el incendio pudo ser visto desde distintos puntos de la Capital. Peritos, en tanto, intentaban determinar las causas del fuego.

Sergio Maximiliano Díaz, Teniente de la Estación Tercera de los Bomberos de la Ciudad, informó a TN que no había pasajeros en la unidad, sólo el chofer que fue quien llamó al 911 para pedir asistencia cuando vio salir humo del motor.

"Llegaron personal de Policía Federal, Bomberos Voluntarios de San Telmo y Puerto Madero, y Unidad Tercera de Barracas de Bomberos de la Ciudad. El incendio fue extinguido con una línea de 38mm y no hubo víctimas. Se realizan pericias para averiguar las causas del foco ígneo", detalló Díaz.