Sin corpiño, Nati Jota mostró las líneas de su bronceado

La periodista aprovechó el calor para tomar sol pero no salió como lo esperaba.

Nati Jota.
Nati Jota.

Nati Jota es una de las periodistas más seguidas por los jóvenes en la actualidad debido a su activa presencia en las redes sociales y su estilo. Además, su carisma y chistes junto a su un gran estilo, hacen que sus fanáticos deliren con el contenido que a diario comparte con ellos.

Esta vez, la rubia mostró que disfrutó del día primaveral al sol, pero el resultado no fue el que esperaba. Con un video que subió a sus historias de Instagram en el que posa con un espejo de fondo, mostró cómo le quedó el bronceado desparejo: "Aparte que incogible la musculosa marcada. Porque la marca de la bikini es bueno, ponete protector, cuidate, pero ya la musculosa marcada es incogibilidad nivel riñonera hace 15 años", dijo frustrada a sus seguidores.

Durante el último mes Nati Jota fue noticia, aunque no debido a los mejores motivos. Es que su ex, Bruno Siri, con quien estuvo dos años en pareja, se puso de novio con Ivana Nadal. Aunque la periodista e influencer no era amiga de la morocha, se conocían y tenían una buena relación.

Ivana Nadal y Nati Jota (Web/La Voz)
Ivana Nadal y Nati Jota (Web/La Voz)

Eso no impidió que la periodista siga mostrando su mejor cara en las redes sociales. Al contrario, hasta hizo chistes al respecto y se lo tomó con humor. Aunque días atrás se sinceró con sus seguidores y compartió un posteo donde se mostró al total natural y en una circunstancia por la que todas las personas transitan: llorando.

Sin tapujos, Nati Jota se mostró llorando y reveló sus momentos más tristes: "Confirmen que no soy la única"
Sin tapujos, Nati Jota se mostró llorando y reveló sus momentos más tristes: "Confirmen que no soy la única"

"Sótano nunca, siempre terraza (pero cuando pinta sótano, se manda foto a las pibas. Confirmen que no soy la única). PD las fotos son viejas pues ahora estoy en modo terraza", escribió la rubia en su posteo.