La Tablada: delincuentes golpearon a una familia y les robaron el auto

"Este nivel de violencia no lo había visto antes", dijo una vecina de la zona. Todo quedó grabado.

Violento robo en La Tablada
Violento robo en La Tablada

Un matrimonio fue víctima de un violento robo en La Tablada. Delincuentes golpearon a la pareja, gatillaron sus armas varias veces y terminaron llevándose el auto. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

El hecho se produjo alrededor de las 20.30, cuando una mujer y su marido fueron a buscar a dos de sus pequeños hijos a la casa de los abuelos. Mientras charlaban en la vereda, pasaron cuatro hombres que luego volvieron y los atacaron.

"Cuando escuché el grito de los nenes abrí la ventana y empecé a gritarles a los ladrones" contó una vecina a TN y La Gente. Silvana detalló que los delincuentes gatillaron varias veces pero que los disparos no salieron. "Vi todo desde la ventana y llamé al 911", contó.

Luego de amenazar y golpear a sus víctimas, los ladrones huyeron en el auto del matrimonio, llevándose también sus celulares y otras pertenencias. Al abuelo le abrieron la cabeza de un culatazo y debió ser atendido en el lugar por personal médico. No lo trasladaron al hospital "porque está colapsado por los casos de coronavirus", afirmó la mujer.

"Acá hay patrullajes. Inclusive tenemos un nuevo comisario que es abierto al diálogo y está en permanente contacto con nosotros. Pero este nivel de violencia no lo había visto antes", relató finalmente Silvana, vecina de La Tablada.