Lomas del Mirador: la apuñalaron para robarle, pero lo persiguió y descubrió que era su vecino

La víctima recuperó su celular y el ladrón habría sido internado en un neuropsiquiátrico por orden de la Justicia.

Lomas del Mirador: la apuñalaron para robarle, pero lo persiguió y descubrió que era su vecino (Captura)
Lomas del Mirador: la apuñalaron para robarle, pero lo persiguió y descubrió que era su vecino (Captura)

Una mujer de Lomas del Mirador fue abordada por un ladrón cuando estaba en la puerta de su casa mandando un mensaje con su celular. El hombre la amenazó con un cuchillo, pero ella, que sabe artes marciales, forcejeó con él para evitar el robo.

El sujeto le clavó el cuchillo en la pierna y escapó corriendo con el celular de la víctima, pero ella, aún herida, lo persiguió.

"Lo quería agarrar y lo quería encontrar porque si no hacía justicia yo, nadie lo iba a poder hacer. Me pasó a mí que me puedo defender, pero a una persona mayor, si le pasa, la mata. En eso pensaba", contó la joven de 20 años a Telefé Noticias.

"Le pateé el cuchillo, pero lo volvió a agarrar y me lo clavó en la pierna", recordó. Incluso con la herida de su pierna, Camila salió detrás del ladrón y se dio cuenta de que era vecino de ella, ya que entró a una casa a la vuelta de la suya.

Según contó la joven, cuando entró al domicilio, encontró a una mujer llorando. "Me decía que no lo haga más, que no le patee más la puerta, que eran personas enfermas y me iban a devolver todo lo que él me robó. A esa persona ya no la vi porque estaba escondida", dijo.

Finalmente Camila recuperó su teléfono, aunque "lleno de sangre y todo roto", y vio a un médico por la herida de la pierna. "La doctora me dijo que es un milagro que no me haya tocado nada, pasó entre medio de todo lo que me podría haber hecho mal", contó.

Tras realizar la denuncia, la joven se enteró de que el suyo no había sido el primer intento de robo cometido por este hombre que, al parecer, solía atacar todos los días a mujeres jóvenes como víctimas. "Vos podés hacer más que nosotros", afirma ella que le dijo la policía cuando terminó de declarar. Ahora el sospechoso habría sido internado en un neuropsiquiátrico por orden de la Justicia.