Reabrió el Jardín Japonés: turnos, cupos y protocolos para visitarlo

Todos los días habrá tres turnos en los que podrán ingresar 200 personas como máximo.

Jardín Japonés de Buenos Aires
Jardín Japonés de Buenos Aires

Al igual que el Ecoparque, el Jardín Japonés reabrió sus puertas en la Ciudad de Buenos Aires. Quienes deseen visitarlo, deberán cumplir con estrictos protocolos sanitarios y solo podrán hacerlo en alguno de los tres turnos diarios.

El parque declarado Bien de Interés histórico y Artístico por el Poder Ejecutivo de La Nación tendrá un solo ingreso, sobre la Av. Berro (esquina Av. Casares), y una única salida sobre la Av. Casares y Libertador.

Antes de ingresar al predio, los visitantes deberán formar fila respetando la distancia mínima de 1.5 metros entre cada persona. A cada uno de ellos se les tomará la temperatura, que no deberá ser mayor a 37,5 C°.

Como en todos los lugares públicos, es obligatorio el uso de tapaboca durante el paseo, que será únicamente al aire libre, y se brindará alcohol sanitizante a todos los visitantes. Además, habrá un solo sentido de circulación señalizado y asistido por el personal del Jardín.

Jardín Japonés de Buenos Aires
Jardín Japonés de Buenos Aires

Tanto el restaurante Jardín Japonés, como los patios de comidas Fukushima y Miyagi Hiroba, y el Vivero Jardín Japonés, también están abiertos.

Todos los días habrá 3 turnos de visitas, en los que podrán ingresar como máximo 200 personas (600 por jornada): de 10:00 a 12:30, de 13:00 a 15:30 y de 16:00 a 18:30. La entrada general cuesta $220 y es gratis para jubilados, pensionados, mayores de 65 años, personas con discapacidad y menores de 12.