Una limpiavidrios que roba en las calles de Palermo fue escrachada por Alejandra Maglietti

Luego del video que difundió la panelista de "Bendita", cientos de usuarios denunciaron que es un hecho habitual en esa zona.

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti

La periodista, abogada y columnista de Bendita, Alejandra Maglietti, grabó con su celular el momento en que una mujer limpiavidrios intenta robarle a una conductora.

El hecho que Maglietti registró ocurrió el miércoles en la esquina de Bullrich y Cerviño, en Palermo, una zona que, según comentarios en las redes, está "liberada" al accionar de este tipo de atracadores.

En las imágenes se ve cómo una mujer rubia con ropa deportiva, barbijo, y un limpiavidrios en la mano, forcejea por la ventanilla a medio abrir con la persona sentada al volante.

Ante los bocinazos de los demás autos, la ladrona se va del lugar, y no se sabe exactamente si logró robar algo o no. "De casualidad lo pude registrar. La señora está bien. Van varias denuncias en la misma zona", tuiteó Maglietti.

Muchos de los usuarios que le respondieron hicieron referencia a otros hechos en esa misma esquina que, aseguran, está "liberada" por la policía. "Ayer vi a una piba con tobillera electrónica, se supone q no puede salir de su casa... Así estamos", fue uno de los comentarios.

"Siempre la misma zona, el tema es que no pasa nada si las agarran, como es un hurto menor les toman los datos y las liberan a las pocas horas", comentó otra persona.

Otro escribió: "Histórica esquina en donde siempre ves alguna maniobra similar, nunca entendí por qué no hay al menos un policía ahí parado".