Según el parte médico, Bryanna Reganzani no fue golpeada ni sufrió abuso

Las conclusiones se desprenden de informe preliminar de la Policía Científica.

La mamá de Bryanna.
La mamá de Bryanna.

Según el primer parte médico, Bryanna Reganzani, la joven de 16 años que apareció esta mañana tras pasar cinco días desaparecida, no fue golpeada ni sufrió abuso.

Las conclusiones se desprenden de informe preliminar de la Policía Científica. El documento señala que la chica "no tiene lesiones en el cuerpo ni de golpes ni ataduras". Tampoco tiene lesiones genitales lo que indicaría que no fue víctima de violación.

Además, el parte confirma que la chica "está ubicada en tiempo y espacio". La adolescente desapareció el jueves, cerca de su casa, cuando volvía del colegio Nuestra Señora de Lourdes, en Villa Madero. La encontraron esta mañana en la zona de Flores y de ahí la trasladaron al hospital Piñero.

Las primeras declaraciones de la chica se contradicen con los resultados médicos. "Me secuestraron y me violaron", le dijo a los oficiales que la rescataron.

Sin embargo, la policía y la fiscalía descartan la hipótesis del secuestro. debido a que en las cámaras de seguridad  no aparece el auto negro que según sus dichos, fue donde se la llevaron.