Unidad Porteña relanzó su campaña en la Ciudad de Buenos Aires

Los candidatos Daniel Filmus, Gabriela Cerruti y Mariano Recalde encabezaron un acto en el Parque Centenario.

Unidad Porteña relanzó su campaña en el Parque Centenario
Unidad Porteña relanzó su campaña en el Parque Centenario

Los candidatos de Unidad Porteña relanzaron este domingo por la mañana su campaña de cara a las Elecciones Legislativas del 22 de octubre próximo, en un acto que se celebró desde las 10 en el Parque Centenario, Ciudad de Buenos Aires, bajo la consigna de "cómo frenar las actuales políticas de ajuste".

Los candidatos recibieron a los vecinos con el objetivo de "dialogar acerca de cómo frenar las actuales políticas de ajuste que lleva adelante el gobierno de Macri", explicaron en un comunicado.

En ese sentido, el primer candidato a diputado por Unidad Porteña, Daniel Filmus, expresó: "Somos la primera oposición. Tenemos la responsabilidad, el deber y el objetivo de representar y liderar al resto de las oposiciones, a quienes no nos votaron a nosotros, pero que, como nosotros, se oponen al proyecto de país de Macri y quieren frenar el gran ajuste que se viene después de las elecciones".

Por su parte, el candidato a legislador porteño, Mariano Recalde, agregó: "En octubre decidimos el futuro, decidimos el camino, decidimos las personas que nos representarán, decidimos si queremos o no un nuevo ajuste, si queremos flexibilización laboral, si queremos que se sigan atropellando nuestros derechos. En octubre, decidimos".

Unidad Ciudadana, encabezada por Daniel Filmus y Gabriela Cerruti -candidatos a diputados nacionales- y Mariano Recalde y María Rosa Muiños -candidatos a legisladores por la Ciudad-, se consagró como la lista más votada dentro del frente electoral Unidad Porteña en las PASO y se constituyó como la principal fuerza opositora al actual Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires.