Así fue el accidente de la hija de Jacobo Winograd, que atropelló a tres policías

Ocurrió en la esquina de Cavia y Gelly, en el barrio de Palermo. Los uniformados terminaron con politraumatismos. Hubo un cuarto herido de 62 años.

Accidente de la hija de Jacobo Winograd
Accidente de la hija de Jacobo Winograd

Tres policías y un peatón de 62 años fueron atropellados por Nazarena Winograd, la hija de Jacobo, en la esquina de Cavia y Gelly, en el barrio porteño de Palermo.

"Conducía por la calle Cavia (Desde Alcorta hacia Libertador) y, al llegar a su intersección con Gelly, gira hacia la izquierda, percatándose en esos instante, que dicha arteria, entre Salguero y Cavia, es contramano", advierte el parte policial.

Continúa: "Por lo cual rápidamente gira el volante de su automóvil, perdiendo el control del mismo, subiendo a la vereda de Cavia (lado izquierdo), donde impacta al personal policial y a un civil de 62 años"

"No estaba alcoholizadaSe metió en contramano media cuadra, hizo marcha atrás y atropelló a tres policías. Dos no tienen nada y el restante tiene una luxación de hombro. Mi hija está bien. El auto se destruyó todo, pero no importa. El tema es que ahora ya está trabajando la comisaria 53 y le van a hacer una causa por lesiones leves", dijo Jacobo.