Lanzaron una app que asistirá a quienes peregrinen a Luján

Permitirá conocer el recorrido y saber dónde están ubicados los puestos sanitarios a lo largo de los 63 kilómetros de recorrido.

MILES DE FIELES PARTICIPAN DE LA PEREGRINACION A LUJAN peregrinos caminando caminan Bajo el lema Madre danos tu mirada para vivir como hermanos\r\nBuenos Aires 1 de octubre 2016 Peregrinacion a Lujan\r\nDYN613, BUENOS AIRES 01/10/16, MILES DE FIELES PARTICIPAN DE LA 42 PEREGRINACION JUVENIL A LUJAN 2016, INICIANDO EL RECORRIDO DESDE EL SANTUARIO DE SAN CAYETANO EN EL BARRIO PORTEÑO DE LINIERS \r\nFOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. buenos aires  42° Peregrinacion juvenil A Pie A Lujan miles de peregrinos fieles caminando caminan hacia la basilica religion catolica procesion peregrinacion anual
MILES DE FIELES PARTICIPAN DE LA PEREGRINACION A LUJAN peregrinos caminando caminan Bajo el lema Madre danos tu mirada para vivir como hermanos\r\nBuenos Aires 1 de octubre 2016 Peregrinacion a Lujan\r\nDYN613, BUENOS AIRES 01/10/16, MILES DE FIELES PARTICIPAN DE LA 42 PEREGRINACION JUVENIL A LUJAN 2016, INICIANDO EL RECORRIDO DESDE EL SANTUARIO DE SAN CAYETANO EN EL BARRIO PORTEÑO DE LINIERS \r\nFOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. buenos aires 42° Peregrinacion juvenil A Pie A Lujan miles de peregrinos fieles caminando caminan hacia la basilica religion catolica procesion peregrinacion anual

Los peregrinos que participen de la tradicional procesión a Luján podrán acceder a una aplicación gratuita para sus teléfonos móviles con información de interés y mapas del recorrido.

Esta iniciativa de la Secretaría General del gobierno de la Provincia, a cargo de Fabián Perechodnik, busca facilitar el acceso a los servicios sanitarios y religiosos que se brindarán en la 43° Peregrinación Juvenil, que se desarrollará entre el 30 de septiembre y el primero de octubre próximo.

El funcionario explicó que "por primera vez en 43 años, el Estado, las organizaciones de la sociedad civil y la Iglesia podrán coordinar sus acciones a través de esta aplicación".

De ese modo, quienes tengan equipos celulares con Android podrán descargar "LaPereLujan" desde la playstore de manera gratuita y podrá ser utilizada off line, o sea que funcionará aun cuando el acceso a internet sea limitado.