La Justicia está identificando a los revendedores de entradas de Argentina-Perú

La Fiscalía de la Ciudad está trabajando con los sitios de compra y venta para saber quiénes son.

Reventa entradas
Reventa entradas

La Fiscalía de la Ciudad, con colaboración de los sitios de compra y venta, está trabajando para identificar a los responsables por el delito de reventa de entradas para el partido entre Perú y Argentina del jueves 5 de octubre en el estadio del Club Boca Juniors.

Según informa Clarín, el caso es llevado adelante por el fiscal Cristian Longobardi, coordinador de la Unidad Fiscal Sur, quien relevó las páginas de Internet que revendían entradas y solicitó información a las correspondientes empresas.

Por pedido de Longobardi, mediante el área de Eventos Masivos de la Fiscalía de la Ciudad, páginas como Mercado Libre y OLX ya brindaron información para identificar a los revendedores y comenzaron dar de baja a todas las publicaciones relacionadas.

Las penas contemplan multas de $2.000 a $30.000 y penas de dos a diez días de arresto. También fueron informados sobre la investigación en curso la empresa Ticketek y la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), a quienes también se les pidieron informes.