El Food Fest BA cierra 2017 con dos ediciones consecutivas

Las fechas serán el 25 y 26 de noviembre y el 2 y 3 de diciembre, e incluirán siete shows de música por fin de semana.

En lo que va del año 200.000 personas ya disfrutaron de las propuestas
En lo que va del año 200.000 personas ya disfrutaron de las propuestas

El Food Fest BA, el festival gastronómico que se realiza mensualmente, cerrará el año con dos ediciones consecutivas en La Rural, el 25 y 26 de noviembre y el 2 y 3 de diciembre, en La Rural, donde además de la variada oferta gourmet habrá siete shows de música en vivo por fin de semana.

En lo que va del año 200.000 personas ya disfrutaron de las propuestas gastronómicas que ofrecen los Food Trucks del festival desplegados en la pista central del predio palermitano.

Las opciones que ofrecen van desde platos clásicos como hamburguesas, papas fritas, brochetes de bondiola, ojo de bife y sándwich de molleja, a opciones más originales como hamburguesas veganas, de quínoa y delicias como shawarmas, arepas y feijoada.

Para acompañar el menú, habrá una amplia propuesta de bebidas que incluye vinos, sidras, cervezas y tragos y, para no decepcionar a los dulceros, no faltarán variedades de helados, croquetas y postres.

Bandas de funk, soul, pop, rock tocarán en vivo, lo que dará al festival un ingrediente ideal para disfrutar en familia y amigos de buena comida y música al aire libre.

Los horarios para ambas ediciones serán: el sábado de 13 a 24 y el domingo de 13 a 22.