Un camión cayó desde un puente y quedó en las vías del tren Mitre

El conductor intentó esquivar a un patrullero que venía en contramano. Resultó levemente herido.

El choque se produjo a pocos metros del puente Copan
El choque se produjo a pocos metros del puente Copan

Un camión cayó al vacío en el camino del Buen Ayre antes de llegar a la Autopista Panamericana tras chocar con un patrullero que venía en contramano. El vehículo impactó con una camioneta de la Policía Bonaerense al intentar esquivarla, desbarrancó, y quedó volcado en las vías del Ferrocarril Mitre.

El camión que volcó transitaba en forma correcta pero se encontró de frente con el patrullero que, segundos antes del impacto, había iniciado una persecución.

El vehículo de la Policía se encontraba parado y reduciendo la velocidad del tránsito cuando recibió la alerta sobre un camión que se estaba fugando de un control policial. En ese momento, debido a la cercanía a la que iba el camión prófugo, los policías decidieron girar 180 grados e iniciar la persecución por la banquina.

El choque se produjo a pocos metros del puente Copan minutos después de las 13. El conductor del camión sufrió golpes pero no resultó herido de gravedad. Los dos policías del patrullero salieron ilesos.

Por otra parte, el camión que huía de la Policía fue detenido cuando ingresaba a un predio. Su conductor, identificado como Juan Ramón Ríos, intentó resistirse pero fue reducido por el personal policial.