Los padres de los niños muertos hallados en una heladera piden ayuda para enterrarlos

"Queremos que se haga justicia y que alguien nos ayude con un cajón y una corona porque no tenemos nada", manifestaron.

Los padres de los primitos hallados muertos dentro de una heladera en Quilmes piden ayuda para enterrarlos.
Los padres de los primitos hallados muertos dentro de una heladera en Quilmes piden ayuda para enterrarlos.

Los padres de los niños que fueron encontrados muertos en una heladera abandonada en el fondo de una vivienda de la madre de uno de ellos en el partido bonaerense de Quilmes, pidieron esta mañana que se investigue el caso como un doble homicidio y ayuda económica para el solventar gastos del sepelio porque son cartoneros.

El padre de uno de los pequeños, con lágrimas en los ojos y visiblemente impactado por lo ocurrido, pidió a través de los medios de prensa que la Justicia "investigue la muerte de los chicos como un doble homicidio", también solicitó a la sociedad que "los ayuden para comprar dos cajones y una corona para velar a los chicos" al señalar que ellos son cartoneros.

Por su parte, la madre del otro chico dijo a la prensa en la puerta de la comisaría de Quilmes, que a su juicio "los chicos no se encerraron en la heladera y que alguien les cerró la puerta y murieron por la falta de ventilación".

"Pedimos que se investigue todo porque no sabemos lo que realmente pasó. Ellos eran muy chiquitos para cerrar una puerta pesada" dijo la mujer y señaló también que "necesitamos ayuda para velar a nuestros chicos porque no tenemos plata porque tenemos ayuda social y somos cartoneros".

Los dos pequeños habían desaparecido el martes último y fueron encontrados muertos este miércoles por la tarde en una heladera abandonada en el fondo de la vivienda de la madre de uno de ellos, y se investiga si ingresaron a la misma mientras jugaban y murieron asfixiados al no poder salir.

Se trata de Vicente Tiziano (5) y Kevin García (4), quienes son primos y habían sido vistos por última vez por la madre del primero, María Soledad Viente (23), el martes cuando salían de su vivienda en una bicicleta, por lo que realizó una denuncia por averiguación de paradero.