Asesinaron a un abogado que arregló una venta por internet

Ocurrió el domingo por la mañana en Adrogué. Hay un sospechoso detenido e intentan determinar si se trato de un robo o de un ajuste de cuentas.

Mataron a un abogado que vendía armas por internet
Mataron a un abogado que vendía armas por internet

Un abogado que se dedicaba a la venta de artículos por internet fue asesinado de un balazo en la cabeza en su casa de la localidad bonaerense de Adrogué. Por el crimen, aprehendieron a un sospechoso en cuyo domicilio se secuestraron los objetos que éste había acordado comprarle a la víctima.

La víctima es Nelson Alberto Spirito, un profesional que ya no ejercía como abogado y que en los últimos años vivía en la casa de su madre, quien había sufrido un ACV en el 2017. Precisamente en ese hogar, ubicado en la calle Martín Rodríguez al 300, ocurrió el supuesto crimen.

La hermana de la víctima se encontraba dentro del domicilio cuando poco después de las 11 del domingo escuchó el sonido de un disparo procedente del garage y salió corriendo para ver qué había ocurrido. Al llegar, vio a su hermano en el suelo.

A lo largo de los últimos años se dedicaba a la venta por internet de armas y artículos para la caza y la pesca. Así, durante la primera semana de enero, pactó una megaventa de artículos de caza con el que está señalado como el principal sospechoso de su asesinato.

Según informó la agencia Télam, los investigadores junto a la hermana de la víctima pudieron acceder a las últimas charlas de mensajería del teléfono celular de Spirito y allí se conoció el arreglo que había hecho el abogado con su supuesto asesino.